vuelvo a la vida

 

La cantante Lorena Gómez suma un nuevo hito a su trayectoria profesional. La artista lanza Me Vuelvo A La Vida, el tercer disco de su carrera. A través de este álbum, titulado con el mismo nombre que su éxito radiofónico, Lorena abre su corazón para que conozcamos un poco más sobre ella y pone de relieve su impresionante voz.

Me Vuelvo A La Vida es el trabajo con el que la artista se siente más identificada desde que comenzó en el mundo de la música. El álbum nos enseña a una Lorena sin miedo a desnudarse mediante canciones inspiradas en algunas de sus vivencias y con ganas de demostrar, gracias a su talento y a un repertorio cuidado, que vino para quedarse. Dicho de otra forma, Me Vuelvo A La Vida es el renacer musical de la cantante diecisiete años después de darse a conocer a través de la pequeña pantalla.

En los últimos tiempos, Lorena ha ido dando algunas pinceladas de su nuevo trabajo discográfico. Tras lanzar varios singles que forman parte del disco, ahora la artista desvela la carta de presentación de su álbum, titulada Ganas Tú. Producido por Pablo Cebrián (David Bisbal, Manuel Carrasco…), este tema elegido para ser el focus track del disco está dotado de una armonía y una letra que llegan hasta lo más profundo del alma. La artista saca su talento en este canto desgarrador con el que busca inspirar a todos aquellos que quieren resurgir de sus cenizas tras una ruptura sentimental.

Me Vuelvo A La Vida, formado por doce canciones, está disponible en formato CD y vinilo. Respecto a la estética, pensada hasta el mínimo detalle, Lorena escenifica su resurgir a través de su imagen desnuda. En definitiva, se trata de una joya para los amantes de la música por la calidad de los temas que componen el disco (cuenta con la producción de Pablo Cebrián, Kim Fanlo, Alfonso Pérez y David Santisteban) y su impecable fabricación (acabado de golpe seco y faja, entre otros detalles).

La huella de uno de los artistas más reconocidos del país también está presente en este trabajo: Miguel Poveda interpreta junto a la cantante leridana Si Yo Pudiera Verte, uno de los temas del álbum.

 

 

 

Firmas de discos:

28 de octubre. Madrid (El Corte Inglés Callao).

30 de octubre. Barcelona (Fnac L’Illa).

31 de octubre. Valencia (El Corte Inglés Avenida de Francia).

3 de noviembre. Sevilla (El Corte Inglés Nervión).

9 de noviembre. Lleida (Grans Records).

 

 

Gira de presentación del nuevo álbum:

4 de noviembre. Sevilla (Auditorio Nissan Cartuja).

18 de noviembre. Barcelona (L’Auditori).

23 de noviembre. Madrid (Teatro Eslava).

10 de febrero. Lleida (Teatro de la Llotja).

16 de febrero. Zaragoza (Teatro de las Esquinas).

29 de febrero. Valencia (Sala Jerusalem).


COMPRAR ENTRADAS

En otras noticias relacionadas de interés, Lorena Gómez arranca la gira Me vuelvo a la vida en Sevilla.