La pelea en redes entre Drake y Kanye West



Ya nos estamos preparando las Navidades y las cenas familiares y buena muestra de ello es que ya comienzan las primeras peleas, como la que se ha producido a través de las redes sociales entre Drake y Kanye West.

Tras revelar que Drake lo llamó, ahora Kanye West regresa a Twitter para denunciar de que el rapero canadiense lo amenazó durante su conversación telefónica y por lo tanto, para invitarlo a una reunión cara a cara para que pueda dar una disculpa.

Inicialmente, Kanye ha publicado una captura de pantalla de un texto que recibió en el que Drake quería obtener el visto bueno para usar una muestra de la canción de Drake, ‘Say What’s Real’. La canción fue producida por Kanye, lo que explica por qué Drake necesitaría “autorización” para usarla.

Posteriormente, procedió a tuitear que Drake le debe una disculpa por haberlo engañado en los registros con Travis y por la referencia a su estilo en la canción “No Stylist” con French Montana “Yeah, keepin’ it G, I told her “don’t wear no 350s ’round me.”

Más tarde, Drake se dirigió a Instagram para responder a los tweets de Kanye.

En otras noticias relacionadasKanye West muestra una versión actualizada de las nuevas YEEZY BOOST 700.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.