KR X BRYANT MA

 

En las últimas horas el explosivo dúo Kevin Roldan & Bryant Myers ha lanzado su nuevo EP colaborativo, “KR X BRYANT MA”, que se ha publicado junto al tema principal, “Cartagena”.

“Cartagena” es una canción sobre la vibra de la ciudad envuelta por el realismo mágico, sus increíbles atardeceres y la nostalgia de un mundo pasado. Fue creada durante una sesión de grabación en el estudio donde ambos artistas estaban recordando aquellos momentos de éxtasis compartidos con esa personal especial y sus experiencias en la ciudad. Así fue que decidieron hacer un sencillo romántico que representa cada una de sus historias.

“Cartagena” está acompañada por un video, simple, artístico y conceptual, filmado en tonos grises en representación de los recuerdos. El mismo viene alineado con el objetivo de la canción que busca llevarte por un recorrido por las memorias, convirtiéndose en la canción perfecta para dedicar a esa persona especial.

“Cartagena” es el tema principal del EP, “KR X BRYANT MA”, el cual trae algo para todo el mundo, desde temas para disfrutar en la disco hasta sensuales sencillos y mucho más. Cada canción del EP incluye videos, creados con diferentes elementos que incorporan presentaciones, sensaciones y expresiones generando un recorrido por diferentes ambientes.

Un dúo controversial, el talento combinado de Kevin Roldan y Bryant Myers entrega excelencia siempre, por lo que dicen sobre este nuevo EP, “Esperamos que a lo largo del tiempo, la audiencia disfrute del EP con la misma dicha con la que fue creado”.

 

Puedes ver el videoclip del tema Cartagena de Kevin Roldan y Bryant Myers y la letra, a continuación.

 

 

LETRA de Cartagena Kevin Roldan y Bryant Myers

La recuerdo como si fuera ayer
Yeah..
Bryant ma
King records
La recuerdo como si fuera ayer
Que nos comíamos callado en el hotel
Pero se me va el rato con henessy
Porque no es el apocalipsis
No es pa tanto
Se que todos los días tú ves mis stories
Y yo las tiré low key pa que nadie me vea
Son momentos que no compra
La fama ni el money
Como el día del reencuentro
Mami en Cartagena
Millo gang baby
Bofff

Recuerdas bien
Lo rico que es bellaquearnos
Baby
Siento que fue ayer
La última vez que
KR
Recuerdas bien
Lo rico que bellaqueamos
(Tra tra)
Siento que fue ayer (tra)
La última vez que
(Tra tra)

Hoy lo estaba pensando
Como si hubiera sido anoche
Y ayer me pasó igual
De todas las cosas que yo quiera
Lo que más quiero es tenerte
Bebé tengo que confesarte algo
Me más cabron que una prepago
Terminaste con las nalgas rojas
Como mis párpados
Te di corriente y te goteo
Como en una tormenta de relámpago

Mami mami
De hacerte el amor tú sabes soy fanático
Mami mami
Tu eres la única con la que yo soy romántico
Mami en las noches yo te extraño demasiado
Recordando esa altimaja
Que te di aquí en la Prado
Como si fuera ayer ee ee..
como en la luna de miel ee ee..
Bofff
La recuerdo como si fuera ayer
Que nos comíamos callado en el hotel
Pero se me va el rato con henessy
Porque no es el apocalipsis
No es pa tanto
No hay competencia baby

Recuerda bien
Lo rico que bellaqueamos (tra tra)
Siento que fue ayer (tra)
Siento que fue ayer (tra tra)
Recuerdas bien
Lo rico que es bellaquearnos
Baby
Siento que fue ayer
Siento que fue ayer
No hay competencia baby
Ajá, yeah, yeah
KR Bryant ma
Bryant Myers
Bofff
Millo gang, king records
Dímelo KR, mera dime neoskit
Mayor nivel

En otras noticias relacionadas de interés, En el B de Kevin Roldan y Bryant Myers, adelanto del EP ‘KR & BRYANT MYERS’.