fiestas de Getafe 2019

Medina Azahara y Danny Romero, entre los conciertos de las fiestas de Getafe 2019



Entre los actos que destacan del programa de las fiestas de Getafe 2019 se encuentran los conciertos de Medina Azahara, Danny Romero y Efecto Pasillo.

Si te gusta el buen ambiente, la buena música y pasar un rato divertido, una opción para este finde puede ser pasarte por las fiestas de Getafe. Y es que, desde el pasado 30 de mayo hasta el próximo 16 de junio, en Getafe nos espera una serie de jornadas repletas de actos. 

Por un lado, este viernes 7 de junio actuarán Amparanoia, mientras que el sábado podremos disfrutar del mítico grupo Café Quijano. Ambos conciertos tendrán lugar en el recinto ferial a las 23:00 horas. Por otra parte, en la Plaza de la Constitución el sábado estarán Azúcar Moreno a las 23:00 horas, mientras que el domingo subirá al escenario uno de los grupos del rock más emblemáticos del panorama español, Medina Azahara, a las 22:30 horas.

La próxima semana actuará el lunes 10 de junio el artista Danny Romero y el rapero Rasel a las 22:00 horas, mientras que se podrá ver al grupo canario Efecto Pasillo el viernes 14 de junio a las 23:30. Ambos se celebrarán en el Recinto Ferial.

En otras noticias relacionadas, Boikot y Cómplices, cabezas de cartel este fin de semana de las fiestas de Hortaleza 2019.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.