entradas al Arenal Sound

Todavía puedes asistir a uno de los mayores festivales del año, entradas al Arenal Sound disponibles por días



Uno de los festivales más multitudinarios de nuestro país está a punto de celebrar su décima edición con más fuerza que nunca. Estamos hablando del Arenal Sound que tendrá lugar del 30 de julio al 4 de agosto en Burriana (Castellón).

Y podemos asegurar que hay mucha gente que está esperando que llegue esa semana. Puesto que, durante el mes de octubre del año pasado ya agotó en menos de 24 horas los 50.000 abonos que salieron al mercado.

No obstante, todavía hay una manera de conseguir entradas al Arenal Sound sin contar con las reventas. Puesto que todavía se encuentran disponibles billetes por día. Más concretamente, hay entradas disponibles para los días jueves 1 de agosto, viernes 2 de agosto, sábado 3 de agosto y domingo 4 de agosto.

entradas al arenal sound

Unas localidades que te permitirán acceder al recinto de conciertos desde las 14:00h hasta el cierre del día elegido. Exceptuando la entrada del domingo que debido a la #ClandestineSound te permitirá acceder al recinto desde las 18:00h hasta el cierre. Asimismo, en cuanto al coste, los tickets por día tendrán un precio de 55 euros.

Para llegar hasta el festival, recordad que la estación de tren más cercana a es la de Burriana – Alquerías del Niño Perdido y que desde la estación de Burriana hay una línea de buses que conectan con la playa, con parada frente a Arenal Sound. Respecto a los vuelos, los aeropuertos más cercanos a son los de Valencia y Castellón. Desde el aeropuerto de Valencia se llega en metro a la Estación del Norte (parada Xàtiva) y de allí un tren te lleva directamente Burriana (parada Burriana – Alquerías del Niño Perdido). 

Puedes ver el cartel por días del Arenal Sound 2019, a continuación.

entradas al Arenal Sound

En otras noticias relacionadas, sol, buena música y buen rollo te esperan en la edición de este año del Low Festival.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.