donde quiero estar

 

Tras el éxito de su sesión con Bizarrap con el famoso ‘Quédate‘ y la polémica surgida con Brytiago por el tema ‘Punto G’ (tras la que el artista ha publicado la canción modificada), este viernes Quevedo ha publicado su disco ‘Donde quiero estar’. Uno de los trabajos más esperados en los últimos meses por todos los seguidores de la música urbana y con el que, en menos de 24 horas, está consiguiendo un gran éxito en reproducciones y escuchas en todas las plataformas musicales.

El disco se encuentra formado por un total de 16 canciones, entre ellas hay algunas que ya habíamos podido escuchar como “Vista al Mar”, “Playa del Inglés” con Myke Towers, “Sin Señal” o “Punto G”. En cuanto a las colaboraciones destaca la intro de su amigo y padrino Cruz Cafuné y el tema “Dame” junto a Omar Montes. El álbum se cierra con la canción ‘Donde quiero estar’, en la que se refleja su situación actual.

Un primer trabajo ambicioso, completo y con  un gran esfuerzo detrás, en el que podemos escuchar desde reggaetón hasta una melodía a piano pasando por trap y dembow. Además, el proyecto viene acompañado de un visual de 55 minutos de duración, en el que en un formato tipo película incluye todas las canciones del álbum. Una movie en la que no faltan sus amigos y compañeros.

PARA #DONDEQUIEROESTAR QUERÍA DARLES EL MEJOR TRABAJO POSIBLE, DESDE LOS TEMAS HASTA LOS VIDEOS ? POR ELLO QUISIMOS PLANTEAR UNA PELÍCULA QUE UNA CADA VIDEOCLIP DEL DISCO Y ASÍ DARLE UN SENTIDO MÁS PERSONAL ? HA SIDO UN PROCESO LARGO E INTENSO, PERO HA MERECIDO LA PENA CADA MOMENTO ⭐️ NOS VEMOS EL 20 CON UNA MOVIE DE CINE DE 16 CAPÍTULOS ??”, ha publicado el artista en su cuenta de Instagram.

Para presentar el trabajo, Quevedo ha anunciado una gira de presentación que pasará por el Gran Canaria Arena de Las Palmas de Gran Canaria (11 de marzo), el WiZink Center de Madrid (5 de mayo) y dos fechas en el Palau Sant Jordi de Barcelona (12 y 13 de mayo). Las entradas para estos conciertos ya se encuentran agotadas.

 

 

Puedes ver la película completa del disco, a continuación.

 

 

En otras noticias relacionadas de interés, Playa Del Inglés de Quevedo y Myke Towers, una colaboración de sueño.