Demi Lovato habla después de ser hospitalizada

Demi Lovato habla después de ser hospitalizada y expresa sus verdaderas emociones

Dos semanas después de ser hospitalizada por una aparente sobredosis de drogas, Demi Lovato ha publicado una declaración en su cuenta Instagram, en la que la cantante expresa sus sentimientos. De esta manera, ésta es la primera vez que Demi Lovato habla después de ser hospitalizada. En la declaración publicada, la cantante agradece a su familia, fans y al personal del hospital por todo el apoyo y ayuda brindada.

Asimismo, en un comunicado previo, su representante afirmó que : “Demi está despierta y con su familia y quiere expresar su agradecimiento a todos por el amor, las oraciones y el apoyo recibido. Parte de la información que se proporciona es incorrecta y respetuosamente piden privacidad y no efectuar especulaciones. Su salud y recuperación es lo más importante en este momento”.

Sin embargo, ahora los fans pueden leer las palabras directas de la estrella. En su publicación de Instagram compartida el pasado domingo por la tarde, Lovato escribió:

“Siempre he sido transparente acerca de mi historia con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo seguir superando y todavía no he logrado. Quiero agradecer a Dios por mantenerme viva y bien. Para mis seguidores, estoy eternamente agradecida por todo su amor y apoyo durante la última semana. Sus pensamientos positivos y oraciones me han ayudado a pasar este difícil momento. Quiero agradecer a mi familia, a mi equipo y al personal de Cedars-Sinai que han estado a mi lado todo este tiempo. Sin ellos, no estaría aquí escribiendo esta carta a todos ustedes. Ahora necesito tiempo para curarme y concentrarme en mi sobriedad y en mi camino a la recuperación. El amor que todos ustedes me han mostrado nunca será olvidado y espero ansioso el día en que pueda decir que salí del otro lado. Seguiré luchando”.

Demi Lovato habla después de ser hospitalizada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.