- El tercer capítulo del próximo álbum del artista madrileño en el que nos habla sobre el poder de la ilusión en la idealización de las personas en nuestras relaciones.
- CURSIII de ODDLIQUOR es un tema muy popero con un sonido que tiene reminiscencias de Flume, Khalid y Post Malone.
Oddliquor sabe de afectos y entusiasmos como ninguno. ‘CURSIII’, su nueva canción, es una prueba de ello. Un relato donde, de manera detallada, cuenta el momento en el que conocemos a una persona especial que nos hace flotar y que hasta que nos cambie el paso de nuestra vida cotidiana de una manera inconsciente. Las primeras etapas del enamoramiento. Las más bonitas, pero también las más vulnerables en nuestro amor propio.
CURSIII de Oddliquor es un tema en el que se abre en canal para adentrarnos en su mente y en su corazón. Nos anima a mostrar nuestros sentimientos y también darnos cuenta de nuestros límites a la hora de construir relaciones sanas. Y lo hace de manera poderosa y tremendamente adictiva contando en la producción con el popular Andry Kiddos. Ambos han conseguido crear un sonido que dialoga entre diversas referencias como Flume, Khalid, o Post Malone entre las más palpables.
“El poder de la ilusión por encima de cualquier red flag, señal, o patrones repetitivos. La magia de idealizar y crear escenarios de algodón antes del suceso. Darse cuenta de que los puntos vitales, antes de empezar cualquier relación, deberían estar sanamente equilibrados” comenta Oddliquor sobre una pieza musical que armoniza esta temática con unas irresistibles melodías y una pegadiza letra plagada de sensibilidad. Su denominación de origen de un autor en constante mutación sonora.
Así es el tercer capítulo del viaje emocional introspectivo que han marcado sus dos anteriores avances -convertidos ya en himnos- ‘Hermanita’ y ‘Pisando Charcos’ del que será su próximo y esperado álbum. Oddliquor entrega la que es su canción de calado más popero hasta la fecha y que ha presentado recientemente con rotundo éxito en sus conciertos de Madrid y Barcelona.
Puedes ver el videoclip, a continuación.
En otras noticias relacionadas de interés, Ojalá hubiera sio + fácil de ODDLIQUOR, puente entre el pasado y el futuro.