Los chicos que Monstruopicales, después de confesar al mundo que quieren ser Carolina Durante, vuelven para presentar su nuevo tema: “Animal”. Esta canción es el mejor ejemplo
de hacia dónde está yendo la banda en lo musical; más ritmo y más fiesta, porque como dicen ellos: “No queríamos hacer rock, queríamos fiesta y reggeaton, así que hemos intentado mezclar.”
Esta canción es 100% Monstruopicales, y es que transmite lo que son en directo, una mezcla de estilos con el único objetivo de poner a la gente a bailar y pasar un buen rato: “No queremos aburrir a la gente en nuestros conciertos, para eso ya está el resto del mundo. En nuestro universo particular que creamos dentro de las salas solo queremos que la gente lo disfrute y se olvide de todo lo demás.”
Como ya nos tienen acostumbrados, estos chicos han acompañado el lanzamiento con un nuevo videoclip que puedes encontrar en su canal de Youtube. Y no te preocupes, seas de Spotify, Apple Music o un rarito de Google Play Music, también te tienen cubierto. Han lanzado Animal en todas las plataformas digitales, aquí te dejamos el enlace a Spotify.
La canción fue grabada en los estudios Lalavalab de Madrid durante el mes de Abril, un mes en el que grabaron cuatro temas, de los que ya nos han presentado dos: “Yo quiero ser Carolina Durante” y “Animal”. Siendo dos singles muy distintos, tienen un nexo común; el ritmo. El primero con una base reggaetonera y este segundo con ritmos mas disco.
Esperamos que el resto de canciones que Monstruopicales tiene que presentarnos vayan en esta dirección y que nos aseguren bailes y fiesta, porque como ellos mismos dicen: “Si hace un mes queríamos ser Carolina Durante, hoy queremos ser Daddy Yankee”.
NP