cano consigue dos sold outs

  • Cano consigue dos sold outs: El madrileño, con su LP “Dinero pa quitarme de problemas” recién lanzado, rompe récords con la venta de entradas para sus conciertos.

Lo que comenzó como un entretenimiento subiendo canciones a sus redes se ha convertido en uno de los proyectos más prolíficos e interesantes de la música urbana nacional. La evolución de Cano desde el rap más ortodoxo hacía los sonidos más vanguardistas y renovadores de la música urbana y el reggaetón actual es el ejemplo de un artista que ha sabido crecer sin prejuicios. Y su camino, cimentado sobre el apoyo de un enorme público que apoya su propuesta, crece a pasos agigantados como el de ningún otro artista.

Su nuevo éxito: lograr colgar el cártel de sold out en Vistalegre dos días seguidos, vendiendo las entradas de cada día en menos de quince minutos cada uno. Un hecho insólito hasta la fecha en la música urbana nacional, con un artista vendiendo casi 20.000 entradas en pocos minutos al ritmo de los grandes artistas internacionales. Demostrando que juega en otra liga gracias al respaldo de su público.

Y este hito llega unas semanas después de que el madrileño presentase su último disco “Dinero pa quitarme de problemas”. Un álbum que habla de filosofía de vida, pero también de amor y de verdad. Doce canciones en las que el madrileño ha volcado sus vivencias, a veces a ritmo de reggaetón, a veces a ritmo de pop, pero siempre con su tan característica forma de cantar a medio camino entre el cante flamenco y el auto tune urbano. Con un mensaje y un lenguaje positivo. Y con colaboraciones de Fernando Costa, Villabanks, Skinny Flex, El Jhota así como algunos de los productores más punteros del país (The Iconics, Los DelControl, Srno…).

A Cano su trabajo le está dando resultados, su fórmula funciona. Con más de 50 conciertos al año y varios discos de oro y platino, cada canción que lanza revoluciona las redes sociales. Su nuevo reto ahora es presentar sus conciertos, llenos de sentimiento y energía, ante su entregado público. De momento Madrid, ciudad que le vio nacer, y otras ciudades ya están conquistadas con sold outs de récord. Pero aún quedan otros lugares donde, por poco tiempo, es posible conseguir entradas para los inolvidables de uno de los artistas del momento.

En otras noticias relacionadas de interés, Alex Lora, Nacho Cano y Chela Lora estrenan “Esta tarde vi llover”.