111 de milo j

 

 Milo J ha demostrado que se puede llegar a lo alto de la industria musical a una edad muy temprana si se dispone de talento y se encuentran los apoyos artísticos adecuados. De manera que a sus 17 años  tras hacerse virales tanto su tema “Rara Vez”, como su sesión con Bizarrap, el joven argentino acaba de publicar su álbum debut bajo el título ‘111’.

111 de Milo J se encuentra compuesto por un total de nueve temas, entre los que podemos hallar las colaboraciones de artistas como Yami Safdie en “Carencias de cordura”, Yahritza en “Te fue a seguir”, Peso Pluma en “Una Bala” y Nicki Nicole en “Alumbre”.

En ellos, podemos encontrar una fusión de ritmos hip-hop, urbanos, pop, electrónicos y de balada. Una combinación de sonidos muy variada a los que el artista consigue dar uniformidad con su propio estilo único. Además, esta diversidad de estilos viene acompañada de unas letras que reflexionan sobre el amor, el desamor y sus propias experiencias vitale sobre una serie de grandes instrumentales.

Todos los temas vienen acompañados de sus correspondientes videoclips dirigidos por Luca Piñeyro Travers y Galope, lo que conforma una auténtica experiencia audiovisual que merece la pena descubrir.

 

 

 

Puedes ver el videoclip de Una Bala del álbum 111 de Milo J (que ha conseguido acumular dos millones y medio de reproducciones en tan solo 24 horas), a continuación.

 

 

En otras noticias relacionadas de interés, Milo J y Bizarrap sorprenden lanzando el trabajo ‘en dormir sin Madrid’ en la BZRP Music Sessions 57.