tren de Mickey Mouse

Llega el tren de Mickey Mouse a Japón



Las colecciones, eventos y diferentes elementos que han surgido fruto de la celebración  del cumpleaños número 90 de Mickey Mouse todavía no cesan, sino que siguen creciendo. Buena muestra de ello es el nuevo tren de Mickey Mouse que llega a Japón.

Puesto que, se ha revelado que el personaje más querido de Disney tendrá su propio tren japonés Shinkansen apodado como»Dubbed the ”Go! Waku Waku Trip with MICKEY» («Go! El viaje de Waku Waku con MICKEY»). Un tren de edición limitada que operará entre las ciudades de Fukuoka y Kagoshima en Kyushu a partir de mayo.

El tren de seis vagones estará envuelto con gráficos retro de Mickey Mouse, mientras que el interior contará con imágenes adorables de Mickey en los reposacabezas y otros detalles en homenaje a Disney.

Asimismo, también habrá una selección de merchandising conmemorativa disponible para comprar como alfileres, delantales y llaveros, así como una réplica de juguete del tren. 

Aunque el calendario de viajes aún no se ha confirmado, puedes consultar información acerca de cómo reservar un viaje en este tren a través de su página web.

En otras noticias relacionadasGucci hace un homenaje al ratón de Disney con el bolso de Mickey Mouse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.