herpes en el Coachella

Se registran una gran cantidad de casos de herpes en el Coachella 2019



Si piensas en ir al Coachella, lo primero que se puede venir a la cabeza son los looks que vas a llevar, las fotos que te vas a hacer y enseñar a tus seguidores, así como los conciertos y los influencers que puedes ver. Sin embargo, según informa TMZ, hay una sorpresa que quizás te puedes llevar para tu casa y no es muy agradable que digamos.  

Una compañía llamada HerpAlert ha informado que sus índices de tratamiento se dispararon en el área del festival durante su duración. Hay que señalar que HerpAlert realiza un servicio mediante el cuál las personas pueden enviar imágenes de su problema y obtener un diagnóstico y una receta lista para recoger. De manera cotidiana, ellos afirman que tratan unos 12 casos al día, pero en el área de Coachella Valley, LA, Orange y San Diego se trataron un total de 1.105 casos desde que comenzó el festival.

Y es que, ya solo en los dos primeros días del festival, atendieron a más de 250 pacientes, lo que demuestra lo grande que ha sido el pico de crecimiento de casos de herpes en el Coachella. Una referencia que puede servir para percibir la magnitud del problema fue la edición de la Gala de Premios de los Oscars del año pasado, la última vez dónde registraron un crecimiento de casos que se elevó hasta los 60 pacientes por día.

El herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual viral (causada por virus), que se caracteriza por episodios repetidos que se desarrollan con una erupción de vesículas y pequeñas ampollas, generalmente dolorosas, sobre los genitales y/ o áreas próximas.

En otras noticias relacionadas, las «Glitter Boobs» o pechos de purpurina regresan fuerte al Coachella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.