Starbucks abre su tienda más grande en Shanghái

Starbucks abre su establecimiento más grande, una tienda Reserve Roastery de 2.700 metros cuadrados. Ubicada en Shanghái, es el segundo Roastery de la compañía, ya que el primer lanzamiento de esta línea tuvo lugar en Seattle en el año 2014.

Las tiendas Roastery son el resultado de la compañía en su intento por cambiar de escala y agregar variedad a su cadena. Pero, la tienda de Shangháis es todavía dos veces más grande que la que de Seattle.

Este establecimiento ofrece granos de café procedentes de más de 30 países, que pueden ser tostados en el local para posteriormente ser disfrutados por los clientes. Asimismo, la tienda también dispone de tres barras, en la que los baristas preparan café en una gran variedad de formas diferentes.

En cuanto al diseño, el Shanghai Roastery presenta toques culturales chinos. Un ejemplo es el frasco de cobre, que colocado en la entrada, está cubierto con sellos chinos tradicionales y textos grabados a mano.

Otra de las propuestas innovadoras que ofrece Starbucks es la puesta en marcha de una aplicación de realidad aumentada. La aplicación Taobao de Alibaba, en la que los usuarios apuntan con sus teléfonos a un objeto en el Roastery y, de esta manera, pueden obtener más información al respecto.

En definitiva, Starbucks ha abierto una tienda en la que ha invertido mucho dinero y tiempo, y de la que se esperan grandes resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.