bicicleta eléctrica plegable barata

Star Drive ha creado una bicicleta eléctrica plegable que se puede llevar colgada del hombro



La empresa e-bike de Estocolmo Stark Drive ha presentado una mini bicicleta eléctrica plegable barata y ultracompensable. De esta manera, la bicicleta posee ruedas pequeñas y un marco plegable y tiene un peso de 13 kg, lo que permite que se pueda colgar del hombro y por lo que es perfecta para ir al trabajo.

El Stark Drive cuenta con un motor de 250 W en la rueda trasera y ofrece al ciclista una velocidad de hasta 25 km/h y una autonomía de 40 km con asistencia de pedal añadida.

El modelo base que cuesta casi 300$ (unos 260 euros) viene con una batería extraíble de 36V, 7Ah y 252 Wh oculta en el marco de la bicicleta, un puerto cargador de USB, faro integrado y una bocina de 90 dB.

Asimismo, por un coste  adicional, los pasajeros pueden actualizar el modelo con una batería de 9 Ah o 12 Ah, aumentando así el alcance de la bicicleta eléctrica. Otras mejoras que ofrece son transmisión por correa, pantalla a color, actualización a 350 W, neumáticos sin aire, bastidores, guardabarros y seguimiento GPS.

En otras noticias, un ingeniero de la NASA gana un concurso de motocicletas india con una moto de 100 cv.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.