Supreme x Mike Kelley

Supreme x Mike Kelley, la colección que rinde homenaje al artista contemporáneo



¡Sorpresa! La próxima colección colaboración Supreme x Mike Kelley traerá una serie de artículos con los trabajos del último artista contemporáneo Mike Kelley.

Para ello, Supreme destacará en sus prendas las imágenes icónicas de las obras de arte de Kelley. Más horas de amor de las que nunca se pueden pagar y Los salarios del pecado , Ahh … ¡Jóvenes! y la serie Reconstruted History .

La línea Supreme x Mike Kelley compuesta por una camisa, una chaqueta de trabajo, una camisa de rayón, dos sudaderas con capucha, un suéter de cuello redondo, tres camisetas y ocho patinetes, se lanzará de forma online y en las tiendas de Nueva York, Los Ángeles, Londres y París el próximo 6 de septiembre. 

Supreme x Mike Kelley

Considerado uno de los artistas más influyentes de su generación, Mike Kelley era conocido por su performance artística, sus instalaciones sonoras y pinturas que incorporaban un revoltijo de artículo scomo juguetes de peluche. Además, el arte de Kelley se puede ver a través de múltiples disciplinas, ya que no solo fue miembro fundador de la banda Destroy All Monsters, sino que también colaboró ​​con Sonic Youth.

Supreme x Mike Kelley

En otras noticias, la tienda Supreme London ofrece una recompensa a quien pueda identificar al hombre que intentó robar el logo del escaparate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.