reconocer los Rolex falsificados

El vídeo que muestra lo difícil que es reconocer los Rolex falsificados



Hace dos años, el minorista de relojes de segunda mano Watchfinder & Co realizó un gran esfuerzo para hallar las diferencias entre un Rolex Submariner falso y uno real. Lo que descubrieron fue que la calidad de las falsificaciones se encontraba en un nivel extremadamente alto. Pero, en última instancia, en ese vídeo se demostró que aún se podían identificar los diferentes atributos que presentaban ambos relajes con la ayuda de una lupa. 

Si bien ese experimento se realizó con un diseño más sencillo, el vídeo más reciente de Watchfinder & Co destaca el alto nivel actual de falsificaciones. Para ello, han comparado dos relojes, uno falso y otro verdadero del modelo de alta gama Rolex Cosmograph Daytona 116500LN y han mostrado lo difícil que es reconocer los Rolex falsificados.

Aunque las réplicas no son precisamente baratas, ya que superan los 1.000 euros, son modelos de gran calidad que los matices que presentan son microscópicos según los expertos. De hecho, muchas de las diferencias no se pueden observar a simple vista y tan solo se pueden descubrir cuando lo real y lo falso se tienen uno en frente del otro y se comparan detalles mínimos.

Asimismo, el vídeo recuerda la idea de que seleccionar un reloj para la adquisición, esta elección debe hacerse más por la historia de la marca que por la calidad que presenta, de ahí resalta la importancia que supone comprar un modelo verdadero.

Si quieres comprobar lo difícil que es diferenciar ambos relojes, echa un vistazo al vídeo de este minorista, a continuación.

En otras noticias relacionadas con el mundo de los accesorios, G-Shock se une a Marvel para lanzar una colección de relojes de Avengers.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.