críticas de la quinta temporada de Black Mirror

Las críticas de la quinta temporada de Black Mirror son bastante positivas



El pasado miércoles, se lanzó la quinta temporada de Black Mirror en Neftlix. Una temporada corta que está compuesta por tres episodios titulados como «Striking Vipers», «Smithereens» y «Rachel, Jack & Ashley Too», y cuenta con la participación de grandes estrellas como Miley Cyrus, Pom Klementieff, o Anthony Mackie.

Respecto al contenido de los diferentes episodios, en «Striking Vipers», el primer capítulo de esta nueva entrega, podemos ver a a dos amigos universitarios que se ven inmersos en la realidad virtual de su videojuego favorito. Por su parte, «Smithereens» cuenta la historia de un conductor londinense que desata un conflicto al secuestrar a un empleado de una empresa digital especializada en redes sociales. Por último, la tercera entrega «Rachel, Jack y Ashley Too» trata de una adolescente obsesionada con un robot inspirado en una estrella del pop.

Tras el éxito que cosechó la película interactiva «Black Mirror: Bandersnatch», las expectativas generadas para esta nueva entrega eran bastante altas y parece que no ha decepcionado mucho, puesto que las críticas de la quinta temporada de Black Mirror son positivas a niveles generales. No obstante, la mayoría de analistas coinciden en que el episodio en el que participa la actriz y cantante Miley Cyrus, ‘Rachel, Jack y Ashley Too’, es uno de los peores de ‘Black Mirror’. 

Pero, la mejor manera de valorar una serie, es hacer una review por tu propia cuenta. Así que, ya sabes, puedes encontrar la quinta temporada de una de las series más populares y alabadas de los últimos años en la plataforma de contenidos de Netflix. También puedes echar un vistazo a los carteles de los diferentes episodios, a continuación.

críticas de la quinta temporada de Black Mirror

 

críticas de la quinta temporada de Black Mirror

 

críticas de la quinta temporada de Black Mirror

 

En otras noticias relacionadas con esta plataforma, Netflix lanzará una serie ‘Little Black Mirror’ de YouTube con Juanpa Zurita y Lele Pons, entre otras estrellas.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.