Si estás buscando un modelo de disfraz original de Halloween casero, barato y fácil de realizar, aquí tienes una idea. Puede que no sea lo más práctico ni convencional del mundo, pero hay gente que ya lo está poniendo en marcha.
Todo lo que realmente se necesita para llevarlo a cabo es un poco de pintura, brillo y creatividad. Sí, podrías convertir tu cara en una telaraña o de un zombi, pero no sería tan divertido como lo es esta nueva tendencia: los culos de calabaza.
Artistas de maquillaje y pintores corporales están utilizando sus habilidades creativas para convertir sus traseros en calabazas. Para ello, utilizan la raja de centro de la hortaliza, dibujan un tallo en la parte superior y el resto como el cuerpo de tu calabaza. Se puede aplicar una esponja sobre pintura corporal naranja y luego dibujar con cuidado en la cara de calabaza con negro.
Aunque, claro, esta tendencia tiene un claro problema y es que, para que se pueda ver y apreciar tu trasero de calabaza, habría que salir sin ropa en la mitad inferior o cortar grandes agujeros en tus pantalones… Asimismo, otra idea sería realizar este dibjujo por encima de la ropa.
Lo que está claro es que es una auténtica locura.
En otras noticias relacionadas, mira cómo se disfrazan para Halloween los más top de la moda.