Lexus x John Elliot

Lexus se asocia con el diseñador John Elliott para crear neumáticos a medida Lexus x John Elliot



Con motivo del lanzamiento del primer UX 2019, un todocaminos de lujo diseñado para la ciudad, Lexus se ha asociado con el diseñador John Elliott para crear neumáticos personalizados Lexus x John Elliot inspirados en la silueta de su colaboración John Elliott x Nike AF1. De esta manera, los neumáticos reimaginan la silueta clásica de la zapatilla de Elliott y están diseñados para la ciudad.

Revelado en la fiesta posterior al desfile de Elliott durante la Semana de la Moda de Nueva York el pasado 9 de febrero de 2019, la colaboración de ambas compañías presenta un UX blanco con detalles de neumáticos personalizados inspirados en el diseño de Elliott, que incluyen capas blancas sobre blanco, cuero con doble costura y una válvula de aire metálica escalonada.

En el evento, Elliott mostró iteraciones únicas de las John Elliott x Nike AF1 de los artistas Actual Source, Hassan Rahim, Matt McCormick y Yung Jake. Usando las deportivas John Elliott x Nike AF1 como sus lienzos, estas exclusivas zapatillas personalizadas se subastaron en el evento y todas las ganancias fueron destinadas a Inner-City Arts, una organización con sede Los Ángeles que brinda acceso a educación artística para jóvenes con pocos recursos.

Este modelo de coche se espera que sea lanzado a lo largo de este 2019.

En otras noticias relacionadas, el Lexus ES 2019 ofrece reemplazo de espejos retrovisores por cámaras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.