Paris Saint Germain x Jordan

La segunda colección del Paris Saint Germain x Jordan Brand ya está aquí



El pasado año vivimos un acuerdo histórico de colaboración entre el equipo Paris Saint-Germain y Jordan Brand que se mantendrá durante varios años, garantizando así que el logotipo de Jumpman se pueda encontrar en los kits de la PSG. Ahora, la segunda colección del Paris Saint Germain x Jordan Brand ya está aquí, justo a tiempo para el próximo partido del equipo en Manchester.

En esta colección se pueden encontrar varias piezas en color blanco con detalles en negro que les otorgan un toque de contraste. Los logotipos del PSG y la marca Jordan se mezclan para la marca “PARIS” y destacan en las camisetas, pantalones y chaquetas con la franja roja, negra y blanca característica.

Paris Saint Germain x Jordan

Asimismo, el eslogan “Ici c’est Paris” del club brinda se halla bordado en la parte trasera de una gorra blanca y en una réplica de la camiseta BCFC SS, la última de las cuales lleva una impresión de “JORDAN 23” en la parte trasera.

El nuevo kit del PSG ya está disponible en la página web de NIKE France y probablemente llegará a la tienda web de Nike en Estados Unidos. 

En otras noticias relacionadas, PSG x Jordan, el primer patrocinio de Jordan Brand con un club de fútbol es con el PSG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.