reemplazo espejos retrovisores

El Lexus ES 2019 ofrece reemplazo de espejos retrovisores por cámaras



Exceptuando algunos vehículos conceptuales, a día de hoy ningún fabricante había lanzado un vehículo con un reemplazo para el espejo lateral. Sin embargo, Lexus está preparado para abrir nuevos caminos en el mundo del motor con el Lexus ES 2019, el primer modelo con una producción masiva programada en el mercado  que ofrece reemplazo espejos retrovisores.

Aunque el automóvil seguirá presentando nuevas extensiones, estos retrovisores alojarán pequeñas cámaras en lugar de espejos, que transmitirán las imágenes a pantallas digitales de cinco pulgadas que se encontrarán situadas el interior del automóvil.

reemplazo espejos retrovisores

Además de los beneficios obvios que tiene colocar los puntos ciegos fácilmente a la vista, las cámaras también son más aerodinámicas, creando menos resistencia y proporcionando una mejor economía de combustible. Asimismo, la compañía asegura que estas cámaras son resistentes a la lluvia, así como a la acumulación de nieve. Por supuesto, la mejora de la visión trasera puede facilitar y mucho la tarea de aparcar en un lugar de estacionamiento reducido.

El Lexus ES 2019 se estrenará exclusivamente en Japón en octubre de 2018, según informa autoblog.

reemplazo espejos retrovisores

En otras noticias relacionadas, Lexus presenta su primer yate de lujo, el LY 650.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.