yate Lexus

Lexus presenta su primer yate de lujo, el LY 650



Varios meses después de presentar la RC F Sport Black Line de edición limitada, Lexus reveló los planes para su primer yate Lexus de lujo, el LY 650.

Se trata de un barco de 65 pies que tiene un estilo del diseño “L-finesse” y será construido, vendido y reparado por el fabricante de Wisconsin Marquis-Larson Boat Group y, aunque, todavía no se ha construido ningún ejemplar, la primera unidad se esperar que esté finalizada en la segunda mitad de 2019.

Respecto a los detalles técnicos, este modelo Lexus LY 650 puede disponer de hasta 2.000 CV de potencia y tiene un depósito de combustible acorde a su tamaño y rendimiento, con una capacidad de 3.785 litros. Con un tanque de agua dulce con 852 litros, el LY 650 tiene una capacidad más que suficiente para que sus hasta seis ocupantes disfruten de días en el mar sin tener ninguna preocupación por tener que regresar al puerto.

yate Lexus

Shigeki Tomoyama, vicepresidente ejecutivo de Lexus, dijo que su intención con el LY 650 es ofrecer una “visión de ensueño del estilo de vida de lujo; una donde el Lexus Yacht expande el potencial de movilidad de Lexus al océano “.

Para los interesados, el LY 650 hará su debut público oficial en 2019 y, claro, se espera que los precios y otras especificaciones técnicas surjan en los próximos meses.

En otras noticias, el programa de coches autónomos Apple ha tenido su primer accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.