limitará las ventas

Lamborghini limitará las ventas para mantener la exclusividad de la marca


Una de las compañías fabricantes de automóviles de lujo más importantes del mundo ha anunciado una medida que cambiará este sector. Estamos hablando de Lamborghini y es que el CEO de la compañía ha anunciado que limitará las ventas de coches para mantener la exclusividad de la marca.  

De modo que si estos automóviles ya son difíciles de conseguir de por sí bien sea debido a sus elevados precios y las series limitadas de producción, ahora adquirir uno de estos vehículos será todavía más complejo si cabe. 

Durante un evento en su planta de Sant’Agata Bolognese (Bolonia, Italia) la semana pasada, el CEO Stefano Domenicali anunció que el fabricante tiene una previsión de ventas superiores a 8.000 autos en 2019. No obstante, este año podría ser el último con esta cifra de ventas, debido al próximo tope de ventas que se iniciará en 2020.

Asimismo, la compañía de Audi confirmó a principios de este año que aplicará un límite de producción anual de 8.000 unidades a partir del próximo año. En el primer semestre de 2019, Lamborghini incrementó sus ventas en un 96% respecto al año anterior, lo que significaría unos beneficios de 1,7 mil millones de euros».

 

En otras noticias relacionadas, recrean el auto Supreme x Hot Wheels en una versión a tamaño real con el BMW E30 M3.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.