Supreme x Hot Wheels

Recrean el auto Supreme x Hot Wheels en una versión a tamaño real con el BMW E30 M3



Muchas personas fanáticas del mundo del automóvil se emocionaron cuando Supreme anunció su colaboración con Hot Wheels y presentó su BMW E30 M3. Por lo que, como era de esperar, algunas personas se inspiraron lo suficiente como para realizar una versión a gran escala del coche y el resultado ha sido el siguiente, según informa Hypebeast.

Supreme x Hot Wheels

El propietario del automóvil, Kash, trabajó junto a Eric Whiteback para crear una versión 1: 1 del coche fruto lanzamiento colaborativo con la ayuda del adhesivo de vinilo. Si bien el resultado final es similar al juguete, el automóvil en su conjunto no es para menos, Puesto que, además de ser considerado el E30 M3 como un clásico en el mundo automotriz, su motor S14 de cuatro cilindros de altas revoluciones y sus características de manejo hacen que del chasis E30 el M3 sea el más codiciado de las cinco generaciones.

Supreme x Hot Wheels

Respecto a la fecha de lanzamiento, el Supreme x Hot Wheels 1992 BMW M3 E30 Fleet Flyer se lanzó el pasado jueves en Reino Unido y Estados Unidos y se agotó al poco tiempo. 

En otras noticias relacionadas con la firma de streetwear, ACTUALIZACIÓN: Más detalles sobre la nueva colaboración Jean Paul Gaultier x Supreme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.