Jean Paul Gaultier x Supreme

ACTUALIZACIÓN: Más detalles sobre la nueva colaboración Jean Paul Gaultier x Supreme



Como ya anunciamos hace unos días, Supreme ha trabajado con el diseñador francés Jean Paul Gaultier para realizar una serie de lanzamientos para esta temporada Primavera / Verano 2019. Ahora, ya conocemos un poco más de esta importante colaboración que ha unido a una de las marcas líderes del streetwear con el apoderado como el «enfant terrible de la moda».

La colección Supreme x Jean Paul Gaultier está compuesta por 17 piezas. Entre ellas podemos encontrar un chaleco, una blazer de doble botonadura, un pantalón de traje cargo, un abrigo de piel sintética a cuadros, una mochila reversible, una sudadera con capucha, un pantalón, una camiseta y accesorios como un cinturón y gafas de sol. Además, dos pares de zapatillas Vans, los modelos Chukka Pro y Era Pro también contarán con los diseños de Jean Paul Gaultier, así como la clásica fragancia de perfume de Jean Paul Gaultier.

La colección colaboración se lanzará este 11 de abril de forma online y en las tiendas en NY, Brooklyn, LA, Londres y París. Por su parte, en Japón la colaboración llegará el 13 de abril.

Jean Paul Gaultier x Supreme

Jean Paul Gaultier x Supreme

Jean Paul Gaultier x Supreme

Jean Paul Gaultier x Supreme

Jean Paul Gaultier x Supreme

Jean Paul Gaultier x Supreme


 

2/04/2019

Supreme acaba de revelar en su cuenta de Instagram que una nueva colaboración Jean Paul Gaultier x Supreme está ya en camino.

En la imagen del teaser de la colaboración podemos ver una combinación de chaqueta y pantalón inspirada en el Pop-Art en un audaz color amarillo con un gráfico estampado en toda la prenda y una chaqueta azul, roja y negra de Mohair. Para remtar el look en la imagen del teaser sobresale una hebilla de cinturón Gaultier / Supreme realizada con la tipografía de Jean Paul Gaultier.

El modisto francés Jean-Paul Gaultier nacido en Arcueil, un suburbio de París, es conocido por su enfoque vanguardista orientado hacia la escenografía y lo burlesco. Durante sus más de 40 años de carrera, acciones como colocar un corsé con pechos cónicos a Madonna, insertar su primera fragancia dentro de una lata de conservas y convertirla en superventas o ser identificado a base de rayas marineras, le han convertido en un gran icono de la moda.

 

En otras noticias relacionadas, la nueva colección Supreme x The North Face SS19 ya está aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.