La nueva colección Supreme x The North Face SS19 ya está aquí



Supreme continúa con su colaboración, que se ha convertido en toda ya una costumbre, con los proveedores de ropa exterior The North Face. De esta manera, llega la nueva línea Supreme x The North Face SS19 con una gran variedad de chaquetas, pantalones y sombreros para el conjunto de días fríos que todavía tienen que venir.

El conjunto de fotos del lookbook nos muestra una colorida mezcla de tonos púrpura, verde azulado, rojo, amarillo y negro en los diferentes conjuntos de cazadoras y pantalones. Una gama de prendas exteriores que se equilibra con un gran número de accesorios, como bolsas deportivas, carteras, gorras y sombreros. 

Asimismo, entre los detalles clave de esta colección destaca la construcción GORE-TEX, las costuras que se encuentran totalmente selladas, la marca de la aplicación y el laminado 1000D / 840D TPE resistente con material de nylon balístico.

Supreme x The North Face

Supreme x The North Face

Supreme x The North Face

La colección exclusiva Supreme x The North Face SS19 se lanzará de forma online y en las tiendas de NY, Brooklyn, LA, Londres y París el próximo 28 de marzo. 

En otras noticias relacionadas, ya puedes descubrir la nueva colección Supreme x Stone Island 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.