figura de Venom

Hot Toys presenta la figura de Venom que celebra el 80 aniversario de Marvel Comics

Hot Toys se ha asociado con el diseñador japonés gráfico e ilustrador Hiroto Ohkubo de INSTINCTOY para crear una figura de Venom debido a la celebración del 80 aniversario de Marvel Comics.

De esta manera, el personaje ficticio de Venom se ha reinventado en vinilo a manos de INSTINCTOY y Hot Toys, que han producido una figura alienígena de 34 cm de altura que presenta cinco puntos de articulación. Más detalladamente, el modelo presenta una cabeza que ha sido esculpida para incorporar ojos blancos y dientes amarillos afilados junto con una piel texturizada y expresiones faciales intercambiables. Asimismo, sus muñecas y tobillos también se encuentran articulados.

Uno de los atributos más notables de este modelo es que la cara de la figura se puede cambiar por dos piezas: una sonrisa amenazante que deja ver los dientes o una lengua protuberante. Todo el objeto de colección ha sido pintado por el artista Lok Ho, y lo ha dejado con venas, tendones y piel detallados en todo el musculoso cuerpo negro del villano.

La pieza Hot Toys x Marvel Comics se lanzará entre finales de 2019 y principios de 2020. 

En otras noticias relacionadas, Marvel revela una escena eliminada de Avengers : Endgame.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.