fiestas de lepe 2019

Celtas Cortos, en las fiestas de Lepe 2019

Llegan las fiestas de Lepe 2019 y comienzan este martes por todo lo alto

El alcalde del municipio español de la provincia de Huelva, Juan Manuel González, junto a los miembros de la Corporación Municipal inaugurarán oficialmente las Fiestas Patronales de la Bella y San Roque 2019 este martes, 13 de agosto, con el encendido del alumbrado.

Entre las actividades programadas destacan la actuación de la orquesta «Tentáculo», el concierto de Celtas Cortos, el espectáculo «New Yoir, New Yor», así como una serie de actividades para todos los públicos y atracciones infantiles. 

Respecto a los actos de cultos, la salida procesional de Nuestra Señora de la Bella tendrá lugar el jueves 15 de agosto, a las 22.00 horas desde la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán de Lepe, mientras que la procesión de Nuestro Patrón San Roque tendrá lugar el viernes 16 de agosto, a partir de las 22.00 horas que se producirá desde del Templo Parroquial.

Las actuaciones musicales comenzarán el miércoles día 14 con la presencia de la Orquesta «Tentáculo» en la Caseta Municipal a partir de las 23.30 horas. Tras el acto inaugural se subirá al escenario el popular grupo nacional “Celtas Cortos” a la una de la madrugada con entrada gratuita para todo aquel que lo desee. Posteriormente, continuará la orquesta en directo y  habrá sesión de djs hasta las 7.00 horas. Por lo que, el día va a ser intenso.

Asimismo, también los vecinos podrán disfrutar de los espectáculos “New York, New York” a cargo de la Escuela Municipal de Baile del Ayuntamiento de Lepe el día 13, “el Bella Grao” el día 15 y “Paco Candela” el viernes día 16.

Puedes ver el programa completo de las fiestas en la página web del Ayuntamiento de Lepe.

En otras noticias relacionadas con festividades, Camela, actuación principal destacada en las fiestas de San Lorenzo de El Escorial 2019.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.