colección Stüssy de otoño 2019

Regresamos a la prehistoria con nueva colección Stüssy de Otoño 2019

Tras el trabajo de carteles publicitarios «LIVIN ‘EXTRA LARGE» realizados en el desierto de California, la marca de surf y skate ha regresado con una nueva campaña para presentar la nueva colección Stüssy de Otoño 2019. En esta campaña realizada en colaboración con el nativo de California y el fotógrafo Colin Dodgson, Stüssy mira al pasado enfocándose en la sensación de que la ropa puede invocar mientras se mantiene fiel a sus raíces en el sur de California.

La colección está compuesta por prendas como una camisa a cuadros con cremallera de pana, un sombrero a cuadros, una camiseta de manga larga a rayas verticales y una toalla con la marca Stüssy.

coleccion stüssy de otoño 2019

 

coleccion stüssy de otoño 2019

 

coleccion stüssy de otoño 2019

En cuanto a los colores, los verdes y naranjas predominan en las piezas, con texturas y patrones que ofrecen una selección lúdica. Asimismo, llama la atención una campaña que presenta un dinosaurio que se entromete, desafía y abraza el entorno del que forma parte, encapsulando la capacidad de Stüssy de inspirarse en el pasado mientras sigue avanzando como marca.

La colección Fall ’19 de Stüssy se lanzará el 16 de agosto a la 1 p.m. en la página web de Stüssy y en tiendas físicas.

En otras noticias relacionadas, la camiseta de Stussy que rinde homenaje a Karl Lagerfeld.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.