bebida favorita de Reino Unido

El vino, bebida favorita de Reino Unido

Para aquellas personas amantes del vino, tenemos buenas noticias. Puesto que ahora pueden jactarse de que la consumición a base de uva es la bebida favorita de Reino Unido. Así lo demuestran los resultados de una nueva encuesta realizada por YouGov que afirman que el vino ha superado tanto a la cerveza como a los licores como la bebida alcohólica más agradable.

Los vinos blancos fueron los que encabezaron la lista, con el Sauvignon blanc y el Pinot grigio en primer lugar, seguidos del Malbec, del Shiraz y del Prosecco. Otras cifras aportadas son que el 81% de los 2.000 participantes  del estudio habían dejado que sus papilas gustativas fueran tentadas por una copa de vino en el último año, en comparación con el 79% que habían bebido cerveza u otros licores diferentes.

Pero, esta noticia no es tan sorprendente ya que no es la primera vez que el vino ha sido votado como la bebida más popular entre los británicos. En 2015, una encuesta de Wine and Spirit Trade Association reveló que las personas de 25 a 34 años prefieren el vino a otras bebidas. 

En otras noticias relacionadas con esta bebida, expertos afirman que enfriar el vino tino puede hacer que tenga un mejor sabor.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.