truco para doblar vaqueros 2

El mejor truco para doblar vaqueros y emparcarlos en una maleta



A la hora de prepararnos para hacer un viaje y ponernos con la maleta, todos buscamos la mejor forma de empacar nuestras prendas de manera que ocupe todo lo que nos queremos llevar en un espacio reducido. Además, si encima encontramos la forma de meter las cosas sin que se arruguen, ya nos podemos sentir totalmente realizados.

Para ayudarnos en esta difícil tarea, LaJoy Lampkin ha publicado un vídeo de su padrastro doblando la ropa esta semana que nos muestra el mejor truco para doblar vaqueros. En este vídeo, su padastro se asegura de dejar una pata del vaquero afuera cuando los enrolla. De este modo, una vez que se envuelven los vaqueros, los introduce dentro de esa pierna, creando una pequeña salchicha que no se soltará en la maleta.

Pero, esto no es lo mejor de todo, ya que este método presenta otra ventaja: el rollo también ayuda a minimizar las arrugas, por lo que es ideal para pantalones de cualquier tela.

Asimismo, se puede usar la misma técnica para doblar camisetas de manga larga. Para ello, tan solo hay que dejar una manga en lugar de un lado de la pierna.

Este truco es bastante popular entre los miembros del Ejército y de la Marina, por lo que si conoce a un miembro del servicio, puede que ya conozcas este truco.

En otras noticias relacionadas, tres trucos sencillos para agrandar tus zapatos.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.