cortar las orejas

¿Cortar las orejas puede ser la próxima tendencia de modificación del cuerpo?



Las modificaciones en el cuerpo suelen escandalizar y no están hechas para el estomago de cualquier persona. Buena muestra de ello es la última modificación del cuerpo que amenaza con ponerse de moda: cortar las orejas. Bueno, a ver, estamos exagerando no se trata de cortar las orejas en su totalidad, sino de eliminar la parte de concha del cartílago de la oreja. Un espacio en el que poder colgar las llaves de tu casa, por ejemplo.

Un australiano llamado Charles se realizó esta modificación bajo las manos del artista Chai Mobert, quien compartió algunas fotos en su cuenta de Instagram.

Chai niega que el procedimiento haga a la persona sorda, pero dice que cualquier persona a quien se le extraiga la caracola puede experimentar cambios en su audición.

Por supuesto, como no podía ser de otra manera, las imágenes han causado una gran controversia en las redes sociales y una gran cantidad de críticas.

En otras noticias relacionadas, PrettyLittleThing está siendo elogiada por mostrar ropa en modelos de diferentes cuerpos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.