festival de gatos

Un festival de gatos con celebridades felinas y comida callejera vegana llegará a Londres



Si eres un amante de los felinos, tenemos una buena noticia para ti. Y es que, un festival de gatos va a llegar pronto a la ciudad londinense.

Más concretamente, durante el próximo mes de junio, CatFest, el festival dedicado exclusivamente a los gatos llegará a Londres. Pero, ¿qué actos pueden estar programados en un festival de gatos? Pues, bastantes, realmente.

Puesto que habrá más de 50 expositores, películas, música en vivo, libros, comida vegana, arte y cócteles, todos con temática gatuna. Asimismo, también se podrá conocer a gatos que son todo una celebridad como el gato callejero Bob y la gatita Starina. De esta manera, los asistentes podrán comprar golosinas y accesorios para sus gatitos y obtener consejos de expertos sobre todo lo relacionado con el cuidado y la vida de los gatos.

El Catfest tendrá lugar el próximo sábado 29 de junio y si te apetece acudir al evento puedes comprar un ticket de entrada a través de Eventbrite. Parte del dinero recaudado se destinará a Erham Rescue, una organización benéfica que trabaja para esterilizar y mejorar las vidas de los gatos y gatitos marroquíes de la calle.

En otras noticias relacionadas, Urban Outfitters vende gorros para gatos para hacerlos aún si cabe más adorables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.