Cómo cortar tus vaqueros sin arruinarlos

Puede ser una solución fácil y rápida para renovar unos jeans. Pero, si no encuentras la forma de pasar la tijera por ellos sin riego de arruinarlos, no te preocupes. Aquí está la técnica para cortar tus pantalones vaqueros paso a paso.

-En primer lugar, es necesario tener a mano el equipo que vas a necesitar.  Es decir, una tiza para tela o bolígrafo, un par de tijeras y una regla.

-Una vez que tienes el material a mano, ponte los vaqueros y marca la longitud de lo quieres cortar con tu tiza. En este paso, no olvides que tus jeans subirán un poco cuando los dobles. 

-A continuación, quítate los pantalones vaqueros, colócalos planos y mide la distancia que hay entre su marca y el extremo del vaquero. Reproduce esta medida en el otro lado de la pierna para dibujarla con una tiza y tener una idea acerca de de dónde cortar. 

-Entonces, corta los extremos de los pantalones. Hazte con unas tijeras que corten bien para poder cortar la red de los vaqueros sin ningún problema, especialmente si quieres un corte limpio.

-Si quieres conseguir un efecto levemente destructor, puedes usar un par de tijeras con muescas. Asimismo, también puedes emplear las manos para hacer chasquidos sobre el tejido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.