Pasados demasiado tiempo delante de nuestros escritorios. Por lo que, nuestra mesa de la oficina se acaba convirtiendo en nuestro hogar. Algunos de los diseños de oficinas que se realizan a día de hoy, siguen teniendo en cuenta este hecho, dándonos espacios para trabajar en los que podemos estar relajados y cómodos.

Si quieres descubrir algunas de las claves para conseguir adaptar el ambiente laboral como si de una casa se tratase, sigue leyendo:

-Apostar por lo natural.

Es preferible evitar los acabados fríos y optar, en su lugar, por maderas y telas sobre cromo y vidrio o colocar alfombras y plantas en sla habitación. Otra buena idea para ello es dejar las ventanas abiertas sin persianas.

-Crear espacios flexibles

Es mejor hacer más con menos. Por ejemplo, puedes eliminar las salas de reuniones o exposiciones creando áreas de descanso con  sofás y mesas de café originales y para ello, puedes utilizar escritorios sobre ruedas.

-Construye una cocina familial.

Olvida a las tradicionales mesas estilo cafetería y sustitúyelas por una mesa de comedor rústica. Asimismo, puedes colocar un jarrón y flores a modo decorativo.