Una estudiante sobrevive a la anorexia que le dejó con el peso de un niño de cinco años

Hace apenas dos años, que esta joven de 23 años fue ingresada en el hospital porque su peso igualaba el promedio del de un niño de cinco años.

En esta situación, los médicos le dieron tan solo unas semanas de esperanza de vida. Sin embargo, ella ha conseguido superar esta situación y ahora busca documentarla para motivar a otras personas que luchan contra los trastornos alimentarios.

Ella ha sufrido de anorexia desde que tenía 10 años, y durante este tiempo, la joven Connie ha sido ingresada en el hospital tres veces. Actualmente, sigue en tratamiento de recuperación.

Para su proyecto final de carrera, Connie está examinando la presión sobre las mujeres para que sean delgadas empleando como serían algunas partes del cuerpo de Barbie y Bratz en mujeres reales, y agregó que Barbie sufriría “una grave anorexia si no hubiese ya fallecido” si fuera una mujer real.

Su historia en las redes sociales, que tiene casi 100.000 seguidores en Instagram, pretende inspirar confianza a todas las mujeres con su cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.