Un hombre finge ser mujer en un concurso de belleza y llega a la final sin ser descubierto

Un concurso de belleza de Kazajstán vivió una situación de crisis después de que uno de los finalistas revelase que en realidad es un hombre.

Ilay Dyagilev, de 22 años, engañó a los organizadores de la competición haciéndose pasar por Alina Alieva. Bajo una apariencia femenina, Ilay consiguió superar a 4.000 rivales durante la última etapa del concurso.

Respecto a los motivos por los decidió presentarse al concurso, el joven declaró que él mantuvo un debate con sus amigos sobre la belleza y decidió participar en el concurso. Él asegura que estaba “enfatizando la belleza y asegurando que la individualidad y el aspecto natural es lo más importante”.

Por lo que, él pretendía demostrar que cualquiera que siguiese unos patrones de maquillaje y estilo tiene capacidad para ganar un concurso de belleza.

Pero, cuando llegó a la final, pensó que había ido demasiado lejos y decidió desvelar su verdadera identidad.

Su confesión lo llevó a ser eliminado de la competición siendo reemplazado por Aikerim Temirkhanova, de 18 años. Ella obtuvo 1975 votos en la semifinal en comparación con los 2012 que tuvo la falsa Arina Alieva.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.