precuela de Juego de Tronos

La precuela de Juego de tronos ya ha comenzado a rodarse



La precuela de Juego de Tronos se ha comenzado a a grabar de manera oficial.

Para todas aquellas personas que no han superado todavía la decisión final de los creadores de la mítica serie de HBO de dar el trono a ese personaje y echen de menos sus historias, tenemos una buena noticia y es que la precuela de Juego de Tronos ya se ha comenzado a filmar.

Según informa Belfast Telegraph, el rodaje ha comenzado en Irlanda del Norte, un lugar en que ya fueron grabadas varias escenas de la serie original. La precuela es de la showrunner Jane Goldman junto con el autor George RR Martin y el director SJ Clarkson.

La historia de esta precuela se ubicará temporalmente miles de años antes de los eventos de GoT y seguirá el «descenso del mundo de la Edad de Héroes de oro en su momento más oscuro», según la descripción.

HBO declaró anteriormente que Naomi Watts interpretará a «una socialista carismática que esconde un oscuro secreto» y que se unirán a ella Naomi Ackie, Denise Gough, Miranda Richardson, Josh Whitehouse, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah, Alex Sharp y Toby Regbo.

Aunque no se ha compartido una fecha oficial de estreno, es probable que la serie no se retransmita hasta 2021.

En otras noticias relacionadas, más de un millón de fans firman una petición para reescribir la octava temporada de Juego de Tronos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.