poster house

Abre Poster House, un museo dedicado a los carteles en Nueva York



Si buscas una colección o una exposición sobre un tema muy concreto, seguro que la encuentras en la ciudad neoyorkina. Puesto que, Nueva York cuenta desde un museo de Houdini, un museo de bomberos a uno catalogado como el más pequeño del mundo. A esta serie de maravillosos rincones, se le va añadir uno nuevo durante el próximo mes de junio: el Poster House o museo dedicado a los carteles.

Ubicado en Chelsea, el barrio de arte, este espacio se centra por completo en la historia de los carteles. De este modo, Poster House explora la democracia, la comunicación y la intersección entre el arte y el comercio que los carteles han proporcionado a lo largo de la historia.

Las exposiciones inaugurales del museo incluirán las obras del diseñador checo de Art Nouveau, Alphonse Mucha y Cyan, una agencia de diseño con sede en Berlín Por supuesto, Poster House también contará con un fotomatón, un póster digital y juegos de diseño, permitiendo a los visitantes interactuar con carteles de una manera diferente y actualizada a los tiempos actuales.

Respecto a la fecha oficial de apertura, Poster House está programado para abrir sus puertas al público el 20 de junio de 2019.

En otras noticias relacionadas, AirBnB ofrece la oportunidad de dormir en el Museo del Louvre.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.