dormir en el Museo del Louvre

AirBnB ofrece la oportunidad de dormir en el Museo del Louvre



¿Te imaginas dormir en el Museo del Louvre al lado de la misma pintura de la Mona Lisa? Podría ser una escena digna de cualquier película, pero también de nuestra propia vida. Puesto que la plataforma Airbnb está renovando su iniciativa Experiencias con la oportunidad pasar una noche en el popular parísino Museo del Louvre. 

Con el objetivo de celebrar los 30 años de la famosa pirámide del Louvre, la plataforma de alojamientos otorgará a los ganadores la oportunidad de “descubrir el museo como nunca antes” a través de una exclusiva velada llena de arte, comida, bebidas y música con la presencia de la anfitriona Mosa Lisa. Asimismo, un guía VIP estará disponible para acompañar a los asistentes a través de un tour privado y por último, un concierto acústico rematará la noche.

Para dormir, la pirámide se transformará en un dormitorio improvisado, lo que permitirá a los visitantes dormir bajo las estrellas antes de despertarse con un desayuno parisino tradicional.

¿Qué hay que hacer para conseguir este lujoso premio? Simplemente dar la mejor respuesta a la pregunta: “¿Por qué sería el invitado perfecta de Mona Lisa?”

Esta experiencia está programada para la noche del 30 de abril. Puedes consultar más información sobre el concurso y esta experiencia en la plataforma de Airbnb.

En otras noticias relacionadas, un artista transforma el Museo del Louvre con una ilusión óptica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.