héroe gay

El primer héroe gay de Marvel podría ser Hércules en «The Eternals»



Tras lanzar a su primera heroína a la pantalla grande con Capitana, la apuesta de Marvel por una representación más amplia y completa de la sociedad parece que continúa con la irrupción del primer personaje héroe gay. Puesto que, tras los rumores de que una película de la saga The Eternals está en marcha con la participación de Angelina Jolie, ahora se especula que el personaje de Hércules tendrá un protagonismo esencial en la saga.

Por el momento, todavía no se ha confirmado al personaje, ni a ningún otro, pero se especula que Angelina Jolie interpretará a Sersei, un Eterno con capacidades especiales, así como técnicas de manipulación molecular y atómica.

En relación a este tema, hay que tener en cuenta que un productor de la factoría llamado Stephen Broussard, que ha trabajado en varias películas de Marvel, declaró en una entrevista al medio Den of Geek que los personajes LGBTQ aparecerían en futuras películas de Marvel. Por lo que, no sería de extrañar ver a un personaje homosexual en un futuro reciente.

Hércules es conocido por ser un personaje bisexual en Marvel Comics, ya que tuvo una relación con James Howlett (aka Wolverine) en un universo alternativo. Un rasgo que se extrajo de la mitología griega.

En otras noticias relacionadas, Marvel relanza el cómic de ‘Avengers’ con personajes de Infinity War.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.