Hace unos días contábamos que la gran cadena de moda sueca H&M había presentado durante tres días su colección Studio primavera/verano 2019 en Sedona, en el estado de Arizona, Estados Unidos. Ahora, sin tanta expectación ni parafernalias, pero con la misma energía, llega el turno de que la cadena española Zara presente su especial línea que ha tenido como lugar de base la ciudad de Marrakech.
De esta manera, la última colección de Zara Studio 2019, desarrollada con Karl Templer, ha utilizado texturas orgánicas, detalles hechos a mano, delicados fruncidos y siluetas fáciles para ofrecernos suéteres, pantalones de lino y vestidos. En ella también destacan los accesorios con una gran variedad de joyas que combinan a la perfección con las prendas de ropa, con sandalias tipo gladiador y bolsos trenzados elaborados con materiales naturales. Respecto a la paleta de colores utilizada, destacan los tonos tierra, rojos vivos y toques de turquesa.
Hay que recordar que las piezas de estas colección se suelen agotar de forma rápida, por lo que si tienes interés en alguna de ellas, ya puedes ir haciéndote con ellas. Puedes encontrar todos los artículos en la página web de Zara.





En otras noticias relacionadas, ‘Becoming a work of art’, la colección de Zara que te permitirá llevar los cuadros del Prado a dónde quieras.