Studio 2019

H&M presenta su salvaje colección Studio 2019 en el desierto: nueva estrategia de comunicación



La gran cadena de moda sueca ha presentado al fin esta semana su colección Studio 2019 primavera/verano 2019 en Sedona, en el estado de Arizona, Estados Unidos, tras una larga espera que ha merecido la pena.

Puesto que la presentación de esta línea ha ido mucho más allá de un espectáculo de una media hora de duración. Sin ir más lejos, la presentación de la colección Studio duró tres días. Tres jornadas en las que los medios de comunicación y los embajadores pudieron asistir a espectáculos de natación sincronizada, de acrobacias e incluso a un concierto de la cantante y también compositora Maggie Rogers. Asimismo, los fans de la marca han podido ir siguiendo los diferentes actos a través de las distintas redes sociales que mantiene activas la marca.

En cuanto al lookbook de la colección, las imágenes que evocan un espíritu aventurero y que se mimetizan a la perfección con la naturaleza que les acompaña fueron tomadas por el fotógrafo Lachlan Bailey y se encuentran inspiradas en la película francesa de 1975 “Le Sauvage”.

 

Studio 2019

Siguiendo el ejemplo de firmas como Tommy Hilfiger, este evento es un ejemplo de presentación alternativa al tradicional show de moda tradicional que busca más allá de mostrar prendas de ropa, provocar experiencias y sentimientos en las personas.

Studio 2019

La colección saldrá a la venta el próximo 21 de marzo y ya puedes ver algunas de las prendas que forman parte de ella en la página web de la cadena de moda, así como consultar la lista de establecimientos en la que se podrá encontrar esta línea. Entre ellas, destacan los vestidos fluidos, los abrigos de algodón,los  pantalones cargo, las prendas deportivas con grandes estampados y reflectantes, los estampados de cebra, así como las faldas de lentejuelas.

Studio 2019

En otras noticias relacionadas, los bolsos de moda de esta temporada ya están aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.