bolsos de madera

Los bolsos de moda 2019 ya están aquí



A pesar de que el verano todavía está lejos, los coronados como los bolsos de moda 2019 para la temporada veraniega ya están aquí. Estamos hablando de los bolsos realizados con materiales naturales como bambú, madera y rafia. 

Aunque no son una nueva tendencia, ya que durante los últimos años los hemos visto por todos los lados, se trata de un estilo que no para de crecer. Buena muestra de ello son las nuevas colecciones de las grandes cadenas de moda low cost, en las que ya podemos ver este tipo de accesorios en diferentes materiales y con distintas formas.

bolsos de moda 2019

Desde los clásicos cestos, hasta las cajas cuadradas o los circulares, pasando por los de formas como el bolso de elefante de Mango o el de piña, las opciones son múltiples y para todos los gustos. Aunque, en este sentido, uno de los modelos que más atención ha acaparado ha sido el que ha lanzado Primark.

bolsos de madera
PRIMARK

Si todavía no tienes uno y tienes interés en adquirir uno de ellos, cabe destacar que son fáciles de combinar ya que se adaptan a la mayoría de los outfits veraniegos y son una inversión a largo plazo, puesto que es difícil que pasen de moda. 

 

ZARA

 

 

MANGO

 

 

MANGO

 

ZARA

 

En otras noticias relacionadas, los bolsos de conchas se convierten en la nueva tendencia de esta primavera/verano 2019.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.