Daniel Arsham x adidas FUTURECRAFT 4D

Un análisis a la colaboración Daniel Arsham x adidas FUTURECRAFT 4D que deja un mensaje oculto



Aunque a finales del pasado mes, se compartió una imagen de la colaboración del lanzamiento de Daniel Arsham x adidas FUTURECRAFT 4D de esta semana. Ahora, se puede analizar un análisis más detallado de todo el pack, que viene acompañado de guantes y calcetines a juego.

Esta próxima colaboración marca la tercera entrega de Arsham y Three Stripes, continuando así con su tema minimalista. A pesar de que en un principio, se observa un tejido Primeknit de adidas sobre la innovadora suela FUTURECRAFT 4D, todo sumergido en Aero Green, hay un detalle que no se ve. Puesto que, cuando se coloca bajo una luz negra, se revela un mensaje oculto en la forma de Three Stripes de adidas que se agrega a los lados junto con el “FUTURO” estampado en cada caja.

Daniel Arsham x adidas FUTURECRAFT 4D

Respecto a la fecha de lanzamiento oficial, la colaboración Daniel Arsham x adidas FUTURECRAFT 4D se lanzará el próximo 13 de octubre en unidades limitadas en tiendas seleccionadas como Sivasdescalzo y adidas.com. 

En otras noticias relacionadas con la firma deportivas, un vistazo más detallado a las adidas YEEZY BOOST 350 V2 Static.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.