Un unicornio desfila por la pasarela en la Semana de la Moda de París

La moda siempre tiene la capacidad de sorprender año tras año, temporada tras temporada. Buena muestra de ello es último desfile de Thom Browne, en el que presentó su colección Primavera-Verano 2018. Un desfile que se convirtió en un espectacular e inolvidable debut para este diseñador en la Semana de la Moda de París.

Con la melodía de “La Sirenita” como banda sonora, el espectáculo comenzó con dos modelos embutidas en trajes deformados y con cascos de burbuja en la cabeza. De esta manera, se dio paso a un desfile lleno de colores, variadas siluetas y formas.

Pero lo mejor todavía estaba por llegar, ya que fue la brigada final la que otorgó el verdadero impacto a la colección. Puesto que una modelo, que también llevaba un casco burbuja y un traje completamente blanco lleno de transparencias y plumas, conducía un enorme unicornio por la pasarela.

El unicornio, guiado por dos modelos masculinos también vestidos de encaje blanco, deslizó por la parisina pasarela dejando a los espectadores asombrados.

//platform.twitter.com/widgets.js

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.