La diseñadora Rachel Comey sabe lo que quieren las mujeres

La moda no solo bebe de las propuestas de las grandes firmas, sino que más bien éstas son fruto de la influencia de las diferentes personalidades, culturas, estilos y referencias artísticas que podemos encontrar por buena parte del mundo.

Es por ello que las diseñadoras y diseñadores alternativos con propuestas diferentes juegan un papel igual de relevante o incluso quizás más que las grandes marcas. Buen ejemplo de ello es Rachel Comey, diseñadora estadounidense independiente que ha creado un mundo lúdico de moda alternativa. Mujeres como Cindy Sherman, Rashida Jones, Miranda July y Greta Gerwig han vestido sus diseños.

Para esta temporada, Comey ha apostado por crear piezas que son básicamente como ella afirma “lo que las mujeres quieren”.  Una característica que siempre la ha definido y a lo que ayuda en gran medida vender al por menor. Puesto que, de esta manera, conoce perfectamente a sus clientes. Es decir, sabe cómo son sus vidas, qué están haciendo y qué necesitan.

Unos conocimientos que se pueden observar en su nueva colección, en la que tiene una presencia destacada el perfil de la mujer-jefe mediante diferentes estilos, pero con una fuerte presencia del traje-sastre. 

En definitiva, piezas cómodas, versátiles, diferentes y arriesgadas mediante las que Rachel Comey nos proporciona una visión de lo que buscan las mujeres en la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.