supreme x sekintan

Supreme x Sekintani, la nueva colección de la firma streetwear que tiene como protagonista el arte



Tras lanzar su colaboración con Swarvoski con motivo de la celebración de su 25 aniversario, Supreme acaba de anunciar otro nuevo proyecto de colaboración con el artista japones Sekintani La Norihiro.

Nacido en Osaka en 1979, Sekintani se hizo famoso en el mundo del arte con sus collages que incorporaban elementos distorsionados del cuerpo humano como órganos internos. En una declaración sobre el uso de estos elementos, el artista explicó que «usa imágenes de intestinos porque tienen colores hermosos». Durante casi 20 años, Sekintani ha creado una base mundial de fans, especialmente en Europa.

Ahora, la firma de streetwear ha decidido colaborar con el artista lanzando una colección Supreme x Sekintani que está compuesta por artículos como una chaqueta, una camisa, una camiseta de manga larga, una camiseta de manga corta, un pantalón de skate y una tabla de skate.

supreme x sekintan supreme x sekintan

Esta colección estará disponible en las tiendas físicas de Supreme en Nueva York, Brooklyn, Los Ángeles, Londres y París, así como en su tienda online el próximo 2 de mayo.

En otras noticias relacionadas, Supreme celebra su 25 aniversario con un Box Logo de Swarovski.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.