box logo de Swarovski

Supreme celebra su 25 aniversario con un Box Logo de Swarovski



Supreme está ultimando los detalles para festejar su 25 aniversario con el lanzamiento de su icónico Box Logo de Swarovski.

Este logotipod el Box Logo conmemorativo de los 25 años de la marca se encuentra elaborado con cristales de Swarovski (unos 1.201 cristales han sido utilizados para la sudadera con capucha y unos 1.161 cristales para la camiseta) y estará presente en una camiseta y en una sudadera con capucha. Asimismo, de acuerdo con sus raíces en Nueva York, cada logotipo de estas prendas será manufacturado en Nueva York.

La sudadera con capucha Box Logo estará disponible en los tonos gris, negro, azul marino y rojo, mientras que la camiseta estará disponible en los colores blanco, negro y rojo.

box logo de Swarovski

Respecto a las fechas de lanzamiento, la camiseta y la sudadera se lanzarán de forma online y en las tiendas de Nueva York, Brooklyn, LA, Londres y París el 25 de abril. 

Como elemento básico del mundo del patinaje de Nueva York que abrió sus puertas en 1994 en Lafayette Street, la marca fue creciendo apoyando a artistas locales, skaters prometedores y a clientes por igual. En 25 años, Supreme se ha convertido en un nombre familiar con 11 tiendas en Estados Unidos, Japón y Europa, expandiéndose más allá del mundo del skateboarding para crear una marca que es un estilo de vida.

box logo de Swarovski

En otras noticias relacionadas, recrean el auto Supreme x Hot Wheels en una versión a tamaño real con el BMW E30 M3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.